martes, 15 de septiembre de 2009

se lo merece!!!

Hola a tod@s!!

Hacemos un llamamiento a todos y todas las fans de Zahara para contaros algo grande. El Encuentro Sin Enchufes

El próximo sábado 19 de septiembre Zahara estará tocando en el programa de RNE “Abierto hasta las 2” entrevista + 4 canciones en acústico con motivo de La Noche En Blanco en el Paseo Del Prado, esquina con la Plaza de la Lealtad, en plena calle. Dos canciones al principio y dos canciones al final. El programa se grabará de 12 a 2 de la madrugada. Nuestra intención es que después de programa, Zahara continúe con el concierto. Allí, en plena calle, con un pelotón de gente, todos con las camisetas, las gafas, globos, caramelos, etc… Que se nos note.

La noche promete, por eso os animamos a que no os la perdáis y aviséis a vuestros amigos, familias, parejas, conocidos, que os acompañen en esta gran velada donde la risa y la música no faltarán. Además, nos hemos enterado de que puede que repartan camisetas!!

Acompañemos a Z en este gran evento único!!

Publicadlo en vuestras webs, blogs y foros!!

Saludos y nos vemos entre globos y corazones!! :D

2 comentarios:

Sílvia dijo...

Jo, ojalá pudiera ir.. pero me queda un poco lejos!
ññ
Me encanta tu foto :P


Qué tal estás? :)*

Jorge Mijarra dijo...

Yo creo que me voy a quedar en casa, aunque me gustaría ir pero seguramente haya mucha gente...... Veremos mañana que tal se levanta el día :).

Como estas wapa?