viernes, 10 de abril de 2009


ayer mientras paseaba por mis calles , aquellas en las que mas de una vez he jugado y gritado, hacía memoria de como habia sido mi infancia.
me daba cuenta de que habia sido una infancia rodeada de mucha gente , gente que por unas cosas o por otras se ha ido quedando en el camino , pues creedme cuando os digo que son muy pocas las que mantengo conmigo.
otras comparten mi camino actual , otras tantas llegaran en años venideros pero lo que si tengo seguro es que sea en el tiempo que sea la compañia será buena y agradable.

la compañia seguirá teniendo ese sabor dulce que te dan las personas que te quieren.
estoy convencida que nombres como los de alicia, virginia,sabrina, paty,ashi, teresa, maca, jorge y otros tantos seguirán sonando en mi cabeza durante muchos años o al menos eso es lo que espero con todas mis fuerzas.
porque ¿ qué es de nosostros cuando nos abandonan y nos quedamos solos ?, ¿ qué hacemos si todas nuestras amistades de toda la vida se van ? , ¿ qué nos queda ?.



pues sinceramente nada .

No hay comentarios: