
martes , son las 14:07 y no hace mucho que me he levantado ...
ya sé que no cumpli con mis deberes de ir a la universidad , ser una niña buena etc , pero es que esta noche no consegui pegar ojo en mvarias horas y creedme soy de las que se acuesta mal y se levanta peor de lo que ya estaba .
si es un defecto que tengo y que no consigo corregir .
como ya he dicho hoy es martes y con un cielo bastante feo , que me dice a gritos !! coge el paraguas porque esta tarde va a caer la de dios ¡¡
asique haré caso al cielo , me ire a casa de mi gato , me recostaré en su cama, haré redacciones de ingles y así pasare la tarde mas amena y quien sabe si hasta alomejor conseguimos que salga el sol.